29 nov 2015

Las Navidades doradas con ByTerry

Te lo advierto: leer esta entrada engrosará tu wishlist. Y tus ojos harán chiribitas, literalmente.

Llevo días imaginando estas Navidades, con oro como protagonista. Incluso tengo planes de llevar detalles dorados este fin de año... para que veáis mi obsesión con el brillo.

Así que cuando la semana pasada descubrí la colección de Navidad de la firma By Terry en la parafarmacia Barcelona Apothecary, no pude resistirme a preparar esta entrada.

Una colección con oro, no solo como inspiración sino como ingrediente principal en las fórmulas: 24 kilates de puro glamour.



Si sois fans del Baume de Rose, os encantará el Gold Baume de Rose trio deluxe (295€): tres bálsamos de labios de auténtico lujo con oro blanco, rosado y amarillo. No llevan ningún tipo de pigmentación más, así que el color que vemos es debido a este material precioso.

El Gold Elixir Glacé es una prebase para el rostro, con centelleante oro. Es impresionante el acabado que deja en la piel: un velo de luminosidad, una textura acuosa y ligera. Una joya para regalar (o regalarte) estas fiestas.


Para las amantes del color, han creado la Paleta de labiales joya (98€), de packaging lujoso. Con acabados tornasolados, mates y satinados para todos las ocasiones.

Y por último, el detalle ideal apto para todos los públicos: el Baume de Rose Oro 24 kilates (25€) que combina los tres tipos de oro en un gloss precioso.


Es una colección brutalmente preciosa. La cara lo dice todo. Ese día conocimos también otras líneas de producto de By Terry, además de los productos de skincare de Oskia. ¡Tengo que hablaros de ellos!

Y tu: ¿de qué color te imaginas estas Navidades?

¿Quieres swatches¿ ¿Ver esta colección desde otros puntos de vista? Entonces te recomiendo visitar las entradas de Potis de Colores y de Lady Panda 23.

No te pierdas ninguna entrada, ¡suscríbete por email!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C

7 comentarios :

  1. Que suerte!! A mi también se me quedaría esa cara con ea línea.
    Disfrútalo
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque se me va (y mucho) de presupuesto, lo que más me ha llamado la atención es el pack de bálsamos labiales con oro. Entiendo en parte el precio pero ahora mismo ni queriendo podría hacerme con ellos. La colección es muy bonita y para mi, como para ti, la navidad tiene mucho dorado y rojo. Son colores clásicos ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aina! Se sabe ya la ganadora del sorteo de los 5 años del blog! Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña esa carita... jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, me he enamorado. Que maravilla. vesitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)