1 dic 2015

Mi wishlist para estas Navidades

Se acerca el invierno. Y las Navidades. Y los regalos. Así que, como sé que os encanta cotillear, aquí tenéis mi lista de deseos para estas fiestas.

No me ha sido difícil pensar qué me gustaría que me regalaran (lo que me resultaría difícil sería elegir solo una de las cosas).

¿Eres un familiar/novio/amigo? Has venido al lugar indicado. Aquí encontrarás links de ayuda. Pero, sobretodo, no te olvides de revisar la última sección de mi wishlist ;).

¿Eres un seguidor/a? Cuéntame entonces, ¿compartimos alguna necesidad?

¡Vamos a ello!


1. Las nuevas GHD Platinium: Hay que reconocer que cada vez es más difícil resistirse a esta marca. Ese año, su lanzamiento me parece lo más: mucho más respetuosa con el cabello, con mejoras que la hacen más fácil de usar. Sin duda un gadget de belleza que me encantaría tener en casa.

2. Un pijama: Como este de la foto, con un reno. Pensaréis que tiene poco glamour pedir un pijama o calcetines. Os confesaré una cosa: no sé si os pasaba (o os pasa), que cuando vivía en casa de mis padres encontrarme calcetines o pijamas debajo del árbol me dejaba un poco indiferente. No he sabido apreciar ese gesto hasta que me independicé... ¡pijamas, venid a mi! Y calcetines... que parece que van a durar la vida, pero NO, también envejecen.

3. Unos guantes para smartphone: Unos smartguantes, en otras palabras. Voto a favor de tener las manos calentitas y poder seguir enviando whatsapps.

4. La limpiadora facial de Oskia: No es el único capricho de belleza que añadiría a mi wishlist, pero sí el más reciente y por eso lo tengo más fresco. Cuando veáis el precio pensarés, "oskia, que cara" (bromas a parte). Pero vale la pena, ¡es alucinante! Nota para familiares: las mascarillas de Shu Uemura también son de primera necesidad.

5. La Fitbit Charge HR: no sé si me enamoré de ella por su funcionalidad o por el diseño (o porqué es lila) pero me encantaría tenerla. Para las que no la conozcáis, es una pulsera-reloj-medidor de pulsaciones para controlar la actividad física. Eso sí: me prometí a mi misma no comprármela hasta que aprobara TODOS los exámenes. Solo la añado a la wishlist porque necesitaba un toque de color (#excusas).

6. Alguna joya en clave minimal de Etsy: os dejo ideas. Las adoro.

7. Un difusor de aromas eléctrico: este también es de Muji. El difusor normal me encanta, pero no es práctico teniendo un gato. Además, este se puede programar por la noche, y todas estas cosas molonas. Aviso para familiares: en Amazon hay mil, incluso en acabado "madera" (pega también con mi decoración).

8. El libro Medicina sin engaños de J.M. Mulet: no sale en la foto, pero no por ello es menos favorito. Me leí Comer sin miedo y... ¡me encanta! Así que me planteo leer este otro. O la tercera entrega de la saga de Patrick Rothfuss: Las puertas de piedra #ansiaviva.

Qué más... seguro que hay muchas más cosas que pediría en estas fiestas. Pero ahora, vamos a ponernos serios, y os voy a confesar mi VERDADERA wishlist navideña:

1. Pasar tiempo con mi familia
2. Petarlo en los exámenes finales
3. Olvidarme del mundo con mis amigos en fin de año
4. Acabar las existencias de canelones de mi casa (difícil sabiendo que van a preparar unos... ¿100, mamá?)
5.Ratos chulos de sofá-manta con mi pareja

Os van a parecer ñoñerías, pero son cosas que realmente me harían feliz estas fiestas.

¿Me confiesas algún producto que no faltará en tu wishlist? :)

10 comentarios :

  1. No me hago listas me resultan un tanto agobiantes!!!!! ja ja ja, cualquier cosa es bien recibida


    besos

    ResponderEliminar
  2. Oye pues sí que como coincidimos en algunas cosas! La limpiadora de Oskia a puntito estuve de comprarla en el black friday...estaba a 26€!! Pero tonta de mí no me decidí.

    Del resto también necesito unos smartguantes:), el pijama también está en mi lista y el difusor no lo pido pero las veces que fuí a Muji me llamó mucho. Y las ghd tengo las grandes desde hace años y siguen siendo una maravilla así que mientras sigan tirando...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que no debo ver wishlists ajenas: me antojo de todo!
    El pijama...como no caiga, me lo compro yo en las rebajas (mira que soy facilona, jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección ;) Me quedo con la GHD platinum... es una p* pasada!
    Con amor,
    M.

    ResponderEliminar
  5. Soy muy mala haciendo listas... Se me antoja todo para mí y para los misn, jejejeje....
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya me has creado una necesidad. He ido corriendo a por el pijama de Pusheen (está agotadísimo por aquí) y me lo mandarán para final de semana. Tenía muchas ganas de un pijama polar. Por el camino cayó una bata larga con cremallera. No puedo ir de compras... En fin. Los guantes de la foto no los he visto en la web :(
    Un beso,guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de hacer listas, pero lo que has puesto me a enamorado. Gracias belleza.

    ResponderEliminar
  8. Yo recomiendo muy mucho las GHD aunque yo tengo el modelo clásico. No resecan ni queman el pelo y lo dejan de cine, muy muy fan sin duda. Y la limpiadora de Oskia TE VA A ENAMORAR porque aunque llevo poco probándola me parece una pasada.

    Un besote hermosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que pasé por hm (o una de las otras tiendas que hay en portal de l'àngel, a mano izquierda) y también tenían guantes de estos tàctiles. Yo ya he ido de compras estas dos últimas semanas y creo haber gastado suficiente en mí misma, ya no haré una lista de deseos por decencia XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)