Estos son los productos que forman parte de mi rutina actual. Algunos los conocéis de tanto verlos por el blog, otros os los presento hoy. ¿Te apetece descubrirlos?
Ahora que me fijo, no hay ningún producto en común con la rutina de hace unos años y eso se debe a tres motivos (principalmente): en primer lugar algunos de los productos ya no están disponibles. Otro motivo es, como es natural, que he encontrado productos mejores. Y el último motivo, es que como muchas potiadictas tengo productos pendientes de terminar, así que priorizo esos antes que comprar mis favoritos (más me vale).
¡Vamos a verla! Por orden de utilización:
1. Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash de Kiehl's
No me cansaré de recomendarlo. Calmante, seborregulador, hace mucha espuma y no lleva jabón. Es uno de los mejores jabones faciales que he probado. Deja la piel exactamente como quiero: muy limpia, luminosa y sin tirantez.
2. Tónico limpiador de Natura Siberica con salvia ártica y orégano
Con un 99% de ingredientes naturales. Es mi primera incursión a los productos de línea facial de esta marca y es amor puro. No me ha defraudado.
Contiene orégano, té verde, salvia y pino. Además de una pequeña cantidad de ácido salicílico, que exfolia ligeramente y mantiene los brillos y granitos a controlados. Es antioxidante, calma las rojeces y huele de maravilla. Me recuerda al olor de las ciruelas, delicioso.
2. Sérum facial reparador de Artesania Ágave
La composición simplemente me encanta: ácido hialurónico, aceites de rosa mosqueta y jojoba, arándanos, geranio, palo de rosa, patchouli, neroli... de certificación EcoCert. Aporta hidratación y nutrición, además de reparar la piel. Tiene textura de gel consistente pero se absorbe rápido.
3. Crema Aquavita de Apivita
Recomendadísima, y se que algunas de vosotras habéis picado ya. ¡Confesadlo!
4. Sérum Contorno de ojos de Mar Galiseo
Mar, la creadora, me envió este contorno además de otro producto que ya os enseñaré. Lo ha reformulado hace poco, y está pensado para tratar las líneas de expresión, mejorar las bolsas y las ojeras. Contiene dos ingredientes que me encantan, que son el ginkgo biloba y el castaño de indias.
Contiene menta en su formulación y al principio no me sentaba muy bien. Con paciencia he descubierto que aplicado con cuidado sin llegar al lagrimal cumple su función de nutrir y refrescar. Mi recomendación es aplicar muy poca cantidad, por ejemplo la del swatch de la foto es too much.
Os estaréis preguntando dónde está el protector solar, ya que siempre insisto en el tema de que proteger la piel del sol es la clave para evitar gran parte del envejecimiento de la piel. Don't worry, para ello tengo una BBcream, o base de maquillaje que uso a posteriori. Pero de eso hablaremos en la rutina actual de maquillaje. ¿Os apetece verla también?
Si queréis saber dónde compro cada producto, solo tenéis que hacer click en el enlace del título.
¿Tenemos algún producto en común? ¿Os he creado alguna necesidad? ;)
No tenemos ningún producto en común porque ni la edad ni tipo de piel es la misma, tengo 57 y rara vez mi piel ha tenido un grano, así que es esto con lo que nunca he tenido que luchar, me ha llamado la atención el contorno porque no había oído nunca hablar de él pero tampoco es para mí ya que necesito un producto que vaya más directamente a las arruguitas y bastante cremoso, no tengo bolsas y ojeras muy leves así que nunca he buscado un contorno que vaya hacia este problema,
ResponderEliminarBesos
Échale un vistazo a los productos de Mar Galiseo, que tiene un montón de cositas interesantes. Seguro que encuentras algo para tu tipo de piel ;)
EliminarPor cierto el enlace del contorno lo debes haber puesto mal porque cuando pincho me remite al escritorio del bloguer!!!!
ResponderEliminarBesos
¡Graciaaas! Ya está arreglado, se me cruzaron los cables supongo :P
EliminarPues siiiii muchas necesidades! el jabón y el tónico para empezar :( jajaja Me gusta mucho ver estas entradas para conocer opiniones de productos nuevos, muy interesante!
ResponderEliminarJajajaaj el limpiador lo probarás el sábado si quieres ;)
EliminarGracias por tu comentario!
Me gusta mucho lo explicado. Siempre se aprenden cosas nuevas. Besitos
ResponderEliminar"La del swatch es too much" ou yeah y con rima! jajajajaja
ResponderEliminarMe encanta tu rutinaaa!!! Me muero de ganas de probar el jabón de Calendula, pero el precio me tira un poco para atrás... :( Y el sérum tiene una pinta que te mueres!
Un besazo bonica!
Bien visto lo de la rima, ni me había percatado jajajajaaj
EliminarTe guardo una muestra del jabón de caléndula para la próxima vez que te vea ;). O pásate por el Born, mujeh.
El sérum me está encantando... meditaré si pillarme el grande, es algo prohibitivo.
Muak!
Ah! Y quiero que hagas la rutina del maquillaje ;)
ResponderEliminar¿Pues sabes qué? Yo también quiero que hagas tu rutina de maquillaje :3
EliminarEl limpiador y el tónico me han llamado la atención.
ResponderEliminarBesitos
El tónico debe ser genial. De la marca solo probé una crema para pies ;-)
ResponderEliminarYo probé la que iba en una Essentia Box, ¿quizá es la misma? A mi esa crema de pieses me chifla (la he repuesto 4 o 5 veces, en serio).
EliminarYo añadiría a lo del baile de productos: y porque nos gusta probar y probar... probar y probar!! XDDD. No coincido en ningún producto aunque el tónico de Natura Siberica lo he tenido varias veces en mente. Es una marca que me gusta mucho. Has probado el jabón negro?? Es lo mejor!! Besos!
ResponderEliminarTengo pendiente el jabón negro, he leído demasiado ya sobre él y me tienta que no veas :D Besos!!
Eliminar¡Sí! ¡TODO! jajajaj... El jabón y el tónico tiene buena pinta, la crema ya la quería aunque como te he dejado ya comentado al final compré una de Avene y el serum parece mágico pero se me va un poco de precio (llevo ya muchos caprichos y muy poco de año, jajaja)
ResponderEliminarJajajaja son un buen combo este jabón y tónico. Las cremas de Avene me encantan también :)
EliminarEsto de los caprichos... es malo, malo. Pero no nos podemos resistir...