Por fin he encontrado una línea sin sulfatos que hace mucha espuma, hidrata en profundidad y que, evaluando resultados y precios, le digo ¡SÍ! una y otra vez.
Después de sanear puntas recientemente, necesitaba productos para mantener el cabello sano y repararar daños de tintes y mechas que acumulo. Mi prioridad son los productos muy hidratantes pero sin sulfatos ni ingredientes agresivos.
Hacía tiempo que le tenía echado el ojo a Kinessences, y Kin es una marca que me es un poco difícil de encontrar en tiendas físicas. Así que cuando me propusieron probar algo de la tienda online Mumona no lo dudé ni un segundo y pedí estos productos.
Nuria Aluart está detrás de este proyecto, una tienda online multi marca con productos que no solemos encontrar en otros sitios y marcas que se consideran nicho o de culto. Os invito a que paséis por la página porque la selección de productos está muy cuidada.
El envío fue muy rápido y viene todo perfectamente envuelto en una cajita de cartón. Además de pedir online, me ha parecido muy curioso que tengan también servicio de pedidos por WhatsApp.
Toda la línea contiene aceites de macadamia, camelia, argán, kukui y uva, y son para todo tipo de cabellos ya que prometen hidratación sin apelmazar. El olor dulzón es también muy característico, y aunque perdura no es nada cansino.
El champú, como os comentaba, hace un montón de espuma. Nada que ver con otros tratamientos sin sulfatos que dejan el pelo limpio pero reseco y difícil de peinar.
La mascarilla es como una infusión concentrada del champú, muy hidratante y me ha recordado mucho a mi favorita de Shu Uemura. Aunque la de Shu Uemura sea más reparadora, la de Kinessences me parece un excelente tratamiento de mantenimiento.
Y el aceite, sin textura aceite, me ha ENAMORADO. El Oil cream se adhiere mucho mejor al pelo que los aceites hidratantes convencionales, se necesita muy poca cantidad y el olor es absolutamente adictivo. Es como un gel denso y translúcido. Me encanta combinarlo con mi ya archiconocido R&B de Lush para que el cabello me quede tal como veis siempre en mi IG: ondulado, con volumen, pero controlado.
Lo que más me ha gustado de utilizar esta línea es el efecto brillante del cabello, está radiante y suave sin encrespamiento.
Sin duda os la recomiendo si buscáis productos que controlen el encrespamiento e hidraten sin aportar mucho peso al cabello. En general la marca Kin me encanta pero esta es mi línea favorita.
¿Habéis probado algún producto de Kin? ¿Conocíais la tienda Mumona?
He probado la mascarilla la compré en una tienda de prod profesionales y me gustó bastante, tiene un olor muy suave y agradable...
ResponderEliminarSe ve una maravilla de producto guapa. Gracias y besitos
ResponderEliminar¡Muy buenas bonita!
ResponderEliminarLa verdad es que no había oído hablar de esta firma, pero me ha llamado mucho la atención por sus ingredientes y sobretodo porque les dices !sí! otra vez. Seguro que son la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
Un abrazo enorme ;) x
Muy interesantes los productos de Kin, me gustaría probarlos.
ResponderEliminarHe usado el aceite porque me vino en un Birchbox y es genial, cuando se me acabe compraré otro. Deja un brillo increíble!!!!
ResponderEliminarA mi me viene genial el champú Matrix, me salió en la caja Miss Guapabox y desde que lo tengo no paro de utilizarlo. Sinceramente la caja me ha sorprendido para bien, sus productos son de calidad y el precio es increíble.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo Cris, yo también tengo la caja Miss Guapabox y todos los productos me han parecido increíbles. Estoy muy contenta con la caja :)
EliminarYo uso el aceite de kin! Un descubrimiento. Yo lo compro en una tienda de champus de peluquería! Me dirá sobre un mes o quizás un poco más y me cuesta 6€!!! Tb lo combino con el r&b que a mi gusto lo deja más apelmazado y el de kin más suelto y natural
ResponderEliminarEs un producto genial :)
Eliminar