Dejarnos a Cinti de Cosmética que sí funciona y a mi en un Beautik es peligroso a la par que gratificante. Hoy vengo a contaros la aventura que vivimos el pasado jueves, con una Barcelona lluviosa y #ansiaviva potinguil. Tanta ansia que en el haul de hoy no solo habrá Beautik, sinó que también pequé en Sephora y en Lush (no se me puede sacar de casa). Como sabéis, tenía pendiente la visita al Beautik de mi barrio, en Creu Coberta. Está cerca de mi casa, es pequeño y apañado... ¡mi tienda Beautik perfecta!
Podéis encontrar esta tienda en la calle Creu Coberta 127, muy cerca de la parada de metro Hostafrancs. Me recibió Esmeralda, una chica amable y experta que nos respondió a todas nuestras preguntas. Podéis encontrar una amplia seleccion de marcas que ya os presenté en este post. Essence es de las primeras que vemos, una auténtica golosina con un precio medio de 2 euros por producto.
También podemos encontrar Catrice, otra joya del grupo Cosnova. He probado varios productos de la marca y estoy muy satisfecha con ellos.
¿Véis este rinconcín? Algunas chucherías de Sleek, de las que pronto os voy a hablar porque... Beautik me ha vuelto a enviar algunos de sus productos para que pruebe. A ver si adivináis qué, tenéis hasta el próximo post de mañana porqué no puedo esperar más a mostraros los swatches :D
Prestige es una marca de palabras mayores, ahora mismo estoy probando una máscara de pestañas y los lápices son un must have. Salieron en mi post de favoritos de marzo, pigmentan muchísimo y no le envidian nada a los de alta gama.
También tenemos NYX, otra de las grandes marcas. Hasta hace poco no sabía nada de ella y ahora estoy enamorada de sus coloretes.
No podía faltar una de mis secciones favoritas, el nail art. Los kits de ImPRESS son un básico en mi atrezzo nailaríl.
También hay sección de cuidado facial, no testado en animales y con preferencia por productos naturales.
Otro de mis espacios favoritos: la sección de brochas y demás tools. Real Techiques, Ecotools...
También nos hicimos una foto (que rondará por instagram/twitter). ¡Qué bien lo pasé Cinti! :)
¿Y qué me llevé? Porque es imposible entrar en Beautik y salir con las manos vacías. Como véis, la mayoría son productos para las uñas muy primaverales, prevención de granitos (nunca está de más) y la Colour Arts de Essence que siempre que busco esta agotada, y la encontré por fin. La única pega es que tendré que volver a por otro kit de Click & Go de Essence, ya que las uñas no van a pares y cada kit vale solo para una mano (no tenía ni idea). Cada vez que veo la imagen me entran ganas de volver, ¿y a vosotras?
Como teníamos ganas de más (mode consumista ON) nos fuimos al centro comercial Las Arenas, donde hubo parada obligatoria en Lush para reponer básicos. Qué majos los dependientes, por cierto.
Y en Sephora, donde recibí una de las mejores atenciones Sephora del año, después de un desastre-malentendido vivido en Sephora de Rambles (que no os he contado). La parada de Sephora era obligatoria teniendo un cheque de Ticket Compliments de 10€ de regalo, así que compré uno de los endurecedores que más me habéis aconsejado (léase Andrea, Lourdes).
¿Os han gustado las compritas? ¿Qué productos/marcas os gustan más de Beautik?
¿Algún consejo para uñas que se abren a capas?