¡Feliz domingo! Continuamos con la serie de posts Mis 5 favoritos de. Con este ya van 5 posts de la serie, y eso que no soy de seguirlas. Si os habéis perdido los anteriores, os hable de Nuxe, Kiehl's, Teterum y Lush. Los posts de los domingos los hago como a mi me gustaría leerlos: breves, concisos y con algún final chulo. Así no os robo más de 3 minutos de vuestro merecido domingo.
Hace un par de años que conozco la marca segoviana, la descubrí en el barrio en el que empecé a trabajar (y al que vuelvo a trabajar ahora): el Born de Barcelona. Son formulaciones sencillas y efectivas, inspiradas en ingredientes del mediterraneo. Me encanta que existan este tipo de marcas en mi entorno, a veces no hace falta hacer un pedido a iherb para disfrutar de productos eco y de calidad. Hace poco han celebrado su 10 aniversario, así que creo que es un buen momento para dedicarles un post.
