4 opciones con hidratación duradera y protección solar SPF25
No me he podido resistir. Y antes de hacer la foto, he swatcheado alguno... ¡Son adictivos!
Los nuevos bálsamos Butterstick de Kiehl's son uno de los lanzamientos del año que más deseaba, ya que mejoran con creces la versión anterior del Lip Balm #1.
La colección tiene más tonos, pero los que han llegado al país son tres con SPF25 y una opción sin color que a su vez está disponible sin y con protección solar SPF25.
Analizando ingredientes alucino: una formulación impecable, sin aceite mineral, con ingredientes altamente hidratantes, acondicionadores y protectores.
Avisada estas: esta entrada puede provocar ganas de hacerte con todos.
En sus ingredientes destacan mantecas y aceites hidratantes, como el aceite de coco, de girasol, de almendras dulces, de ricino, manteca de cacao, bálsamo de limón... Incorporan también la cera de abejas y el escualeno, con lo cual estamos ante un producto que crea una película protectora altamente hidratante.
Me ha resultado curioso encontrar la manteca de garnicina indica, que no solo es hidratante sino que tiene ciertas propiedades antibacterianas[1].
He probado tanto los de color, como la versión transparente con protección solar. Son muy confortables en el labio y los de color dejan un acabado jugoso y translúcido, ideal para aquellos días que buscas un look natural o para retocarte sin espejos.
La protección solar es la guinda que hace del producto un 10. Los labios son una mucosa de transición, es decir, carecen de melanocitos con lo cual no generan pigmentación protectora, así que debemos hacer especial hincapié en protegerlos.
¿Mi tono favorito? Es difícil elegir.
De izquierda a derecha: El untinted apenas deja un halo irisado, como se puede apreciar en la foto, lo puedo usar asiduamente. El naturally nude es un marrón rosado de los que quedan bien a todo el mundo.
El simply rose como el nombre indica, es rosa fresco y simple. Y por último, el touch of berry tiene un tono remolacha precioso, un magenta purple como diría pantone.
Así que... ¡los elijo todos!
Tienen un precio de 19€ y los puedes encontrar tanto en tiendas como en el apartado cuidado labial de la web de Kiehl's.
¿Ya los has probado? ¿Cuál es tu tono favorito?
[1] Estudio sobre propiedades antibacterianas Garnicina Indica [en inglés] PMC <https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3374570/>
Estos productos han sido enviados por la marca. Consulta mi Código de Confianza.
pintaza, que gas de probarlos!! Además me parecen perfectos para verano cuando vamos a la playa o la piscina para dar un toque de color y como no de protección también a esta parte del rostro que muchas veces no cuidamos lo suficiente.
ResponderEliminargracias por compartir esta novedad
un besazo
Me has tentado muy mucho! Sobretodo con el rosa y el purple.
ResponderEliminarBesotes!!!
Que pinta tan buena tienen, aunque el precio es un poquito alto la verdad, entiendo que son ingredientes de calidad pero para mi bolsillo esta vez no me temo. Gracias por la informacion!
ResponderEliminarBesos!
Ohhh, que bonitos. Lo tengo que probar, unos tonos ideales. Besos
ResponderEliminarOstras que descubrimiento. Me parecen algo elevados de precio pero me parecen ideales y seguro que me animo a probar algún tono.
ResponderEliminarUn beso!!
Tiaaaaa son muy bonitos!!!!! Me encantan Ahora necesito jajaja muchas gracias por el descubrimiento flor:)
ResponderEliminarelbauldeanouk
Muy buena pinta pero pelín carillos para ser un cacao, desde mi punto de vista. El berry me gustaría probarlo
ResponderEliminarCiao guapa!
Yo no he probado nada de esta marca. Es cierto que tienen pintaza porque además de hidratar y cuidar el labio dejan un poco de color pero me parecen un poco caros.
ResponderEliminarBesos
Sinceramente, de ingredientes los veo muy bien y el spf que añaden me gusta pero el precio creo que es superior a lo que pagaría por un "cacao".
ResponderEliminar¡Un besote!